Accesorios bicicletas plegables: Últimas ofertas

Descubrir Accesorios bicicletas plegables con este coste tan económico nunca fue tan simple.

Oferta !!!
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco de ciclismo, alforja, soporte para teléfono móvil de hasta 6,5 pulgadas
  • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 '', perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
  • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
  • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
  • RESISTENTE AL AGUA Y CREMALLERAS DOBLES: la bolsa de tubo superior para bicicleta está hecha de material de fibra de carbono elegante y resistente al desgaste con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa y puede proteger perfectamente el teléfono en días lluviosos y entornos extremos .
  • COMPRA SIN RIESGO: Si no está completamente satisfecho con nuestra bolsa para bicicletas durante el primer año, la reemplazaremos por una nueva o le reembolsaremos su dinero, sin hacer preguntas, ¡nuestros clientes importan!
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • 【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • 【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Oferta !!!
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Oferta !!!
Cubierta de Asiento de Bicicleta, Rixow Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • 【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • ‍【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • ‍【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
ROCKBROS Bolsa de Sillín Impermeable para MTB Bicicleta Carretera Capacidad Grande con Bolsa para Botella de Agua Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas altura de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
  • 【ELEMENTOS EXTRA】Diseñamos la posición extra para colgar la luz trasera. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche. Además, puede llevar un bidón de agua al mismo tiempo.
  • 【IMPERMEABLE】La bolsa de asiento de bicicleta está hecha de microfibra de carbono, así es fácil de limpiar después de conducir en una carretera embarrada. Y las cremalleras a prueba de agua también mejoran el rendimiento impermeable.
Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Wuudi – Bolsa de transporte para bicicleta plegable resistente al agua bolsa de viaje para transporte, viajes en avión, envío (14 pulgadas hasta 20 pulgadas)
  • Duradero y ligero – Fabricado en nailon de alta intensidad, ligero, duradero y resistente al agua, buena opción para viajes en coche, tren o avión con su bicicleta.
  • Para bicicletas plegables de 14 a 20 RAD - Dimensiones: 83 x 33 x 69 cm (32,7 x 13,0 x 27,1 (H)), adecuado para 14 – 20 bicicletas plegables.
  • Fuerte correa – Mejora la resistencia de los bolsillos, suficiente para soportar la carga de la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: con la correa para el hombro puedes llevar la bolsa (con bicicleta) con el hombro. Con la pequeña bolsa de almacenamiento puedes colocar la bolsa de bicicleta y fijar la bolsa al manillar, al portaequipajes, al portaequipajes o a la mochila.
  • Multiusos: una bolsa para bicicleta para guardar la bicicleta. Una manta de picnic cuando está completamente desplegada.
WOTEK Candado de Bicicleta Combination Cadena Bici Bloqueo Antirrobo Bicicleta- Flexible Alta Seguridad Candados de Cadena para Bicicletas Triciclo Scooter Motocicleta 90cm/890g
  • [Alta calidad]- Nuestro bloqueo de Candado de Bicicleta fue fabricado por 402 Tain Stainless Steel. Superficie resistente a la corrosión, pulida y pulida, redondeada y duradera, no es fácil de oxidar. El acero inoxidable 420 es un acero martensítico de calidad premium que se usa comúnmente para hacer piezas resistentes a la corrosión atmosférica, vapor de agua, agua y ácido oxidativo.
  • [Cerradura de cadena de bicicleta alta seguridad]- eslabones de cadena de acero de 90 cm * 6 mm Número de cadenas de acero endurecido, 8 mm en total, Cadena de acero endurecido grueso y no se puede cortar con hexágono o alicates. La tela alrededor de la cadena de acero está hecha de nailon impermeable y resistente a los arañazos. Use la tecnología de nanoespray con pintura ambiental, la superficie es lisa y uniforme y la pintura no se elimina fácilmente durante el uso.
  • [Totalmente fabricado en metal]- Candado bicicleta combinacion con inteligente de 5 dígitos, reajustable de manera fascinante con 100,000 combinaciones posibles. La combinación original es 00000. Esto se puede cambiar fácilmente en la combinación deseada. Toda la Candado Bicicleta está hecha de metal, incluso dentro del castillo (el núcleo del castillo). Nuestra candado de bicicleta numérico es mucho mejor y más resistente que la cerradura de plástico.
  • [Utilizable de forma personalizada]-Los candados bicicleta de seguridad de alta calidad son adecuados tanto para bicicletas normales como para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas y motocicletas, para adultos y niños. El candado bicicleta es ideal para asegurar bicicletas, scooters u otros objetos contra el robo. Incluso a altas temperaturas de 40 grados centígrados, la cerradura se mantiene en forma.
  • [Consejos cálidos]-Le sugerimos que puede encadenar el cuadro de la bicicleta con ruedas delanteras / traseras a objetos firmemente anclados, como soportes de ruedas, barandas, carteles o postes de teléfono. Además, los cierres de cadena deben ubicarse lo más lejos posible del suelo para que no puedan usarse como palancas, por ejemplo, para cortadores de pernos.
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • 【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • 【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Shayson Pedal Trasero de Bicicleta,Cojín del Pedal del Asiento Trasero de la Bicicleta Accesorios del Asiento Trasero de la Bicicleta para Amigo Hombre Mujer y niños (Plata)
  • Material : Fabricado en material de acero, duradero y de alta intensidad. Un gran accesorio para bicicletas que evita efectivamente que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  • Seguro : Design Diseño antideslizante, que lo mantendrá seguro parado sobre él. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  • Fácil de usar : Design Diseño plegable, despliéguelo cuando lo vaya a usar, fácil y cómodo de usar. Fácil de instalar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • Buen regalo : Un excelente accesorio para bicicletas proteja su hijo pie de tocar las llantas : los un buen regalo para su hijo.
  • Un gran accesorio para su bicicleta para prevenir eficazmente el contacto de los pies de los niños dividido en las llantas.
Oferta !!!
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- 33.8"(L) x 13"(W) x 27.1"(H)/ 86 x 33 x 69cm, apto para bici plegable de 20 " Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Charles Daily Soporte Bicicletas Pared Plegable - Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro - Ganchos para Colgar Bicicletas - Negro
  • PROTECTOR: Soporte de pared para bicicleta horizontal con revestimiento protector extrafuerte
  • FUNCIONAL: El soporte para guardar bicicletas crea espacio de almacenamiento gracias a su diseño plegable ahorra espacio
  • MONTAJE: Soporte de bici para pared de montaje sencillo en garaje, sótano o pisos - tornillos incluidos
  • ROBUSTO: Colgador de bicicleta duradero con una capacidad de carga mínima de 20 kg - compatible con todos los modelos estándar
  • CARACTERÍSTICAS: Distancia de la gancho bicicleta pared de 28cm - ancho del gancho: 26cm - peso: 800g
Oferta !!!
ASEOK Pedal Trasero de Bicicleta Plegable, Cojín del Pedal del Asiento Trasero de la Bicicleta, Accesorios del Asiento Trasero de la Bicicleta para Amigo Mujer Hombre Mujer (Estilo E)
  • 【Material】 Fabricado en material de acero, duradero y de alta intensidad. Un gran accesorio para bicicletas que evita efectivamente que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  • 【Seguro】 Diseño antideslizante, que lo mantendrá a salvo. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  • 【Fácil de usar design Diseño plegable, despliéguelo cuando lo vaya a usar, fácil y cómodo de usar. Fácil de instalar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • 【Buen regalo】 Un excelente accesorio para bicicletas que ayuda a prevenir efectivamente que los pies de los niños se dividan en las llantas. Es un buen regalo para su hijo.
  • 【Service Servicio de calidad】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
StillCool Bolsa Transporte Bicicleta Plegable para el envío de Viajes aéreos (14-Inch to 20-Inch)
  • Resistente al agua, muy duradero, material sólido fuerte Drape
  • Garantía de por vida: 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
  • 1 bolsa blanda para la bicicleta bolsa extra, será pequeño cuando está plegado, muy conveniente para llevar.
  • 14 pulgadas a 50,8 cm modelos de plegable.
  • Material: Fuerte resistente impermeable nailon Tamaño: 80 x 60 cm/31.5 x 23.6 x 13in.
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Oferta !!!
Selighting Bolsa de Manillar Bicicleta para MTB CTB Bolsa Delantera para Ciclismo con Cubierta de Lluvia y Correa Ajuatable de Hombro Bolsa de Bicicleta Montaña, Carretera, Bicicleta Plegable
  • 【Multifunción 2 en 1 diseño】-- Se puede montar en la bicicleta como una bolsa de manillar, o se puede utilizar como una bolsa de hombro (con hebillas en ambos lados, junto con una correa para el hombro). Top Con conector para auriculares, conveniente para escuchar música.
  • 【Material】-- Resistente al agua 500D Nylon + PU, nueva mejora textura de fibra de carbono en negro mate hace que se sienta muy bien en su tono y calidad. Equipado con funda impermeable puede proteger sus artículos de Jarring y la lluvia, suciedad y polvo, durable, sólido y fácil de limpiar, proporcionando una protección doble para el bolso.
  • 【Capacidad】-- Dimensiones: 6.3 "(W) x 8.3" (H) x 2.7 "(D) / 16 x 21 x 6.8 cm. Con capacidad de 3 litros, dos bolsillos con cremallera, bolsillo frontal con cremallera con tres bolsillos para herramientas, teléfono móvil y etc; bolsillo principal con un bolsillo interior con cremallera y bolsillo para objetos de valor y artículos más grandes.Puede almacenar teléfono o PC (por debajo de 8 pulgadas), 500 ml de agua, paraguas plegable, gafas, guantes, reparación de bicicletas tols y etc.
  • 【Inoxidable y rápido instalación】-- Con tres correas en la espalda que se hacen del cuero, protege su manillar contra la oxidación. Además, es muy fácil de instalar y quitar.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】-- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc.

El equipo de nuestra página ha dedicado muchos recursos catalogando productos con el propósito de analizar y equiparar artículos, para elegir aquellos que ofrecen la mejor relación calidad/precio.
Como ya viene siendo frecuente, hemos clasificado primero los 4 mejores en una tabla. Después te damos una descripción más detallada bajo los factores de elección y de cada uno de los dispositivos.

La lista que se ha mostrado previamente, no es más que una simple selección de los Accesorios bicicletas plegables más solicitados, en el último mes. En esta lista vas a poder descubrir productos de calidad, buenas sugerencias y buenas ofertas. Pero podría ser que no hayas tenido suficiente, con lo que a continuación te vamos a enseñar un tanto más acerca de los productos que hemos recopilado aquí, ciertas valoraciones y valoraciones de múltiples usuarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado