Compra Mandolina cocina Ikea on-line ahora

¿Pensando en adquirir Mandolina cocina Ikea para ti?, ¿quieres que también tenga un precio absurdo y con buena calidad?.

Oferta !!!
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Garantía de calidad: siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina. Encontraremos una solución amigable para todas sus preocupaciones.
Oferta !!!
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multifuncional, 7 Reemplazable Cuchillas Acero Inoxidable Alimentos Slicer, Mandolina de Cocina para Cortar Fruta Vegetales Patata Cebolla – Gris
  • 【CORTADORA MULTIFUNCIONAL】 Nuestro cortador de verduras incluye 7 cuchillas reemplazables. Las cuchillas corte de juliana para cortar, rebanar y enrejar papas satisfarán todas sus necesidades cocina
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Esta cortadora de mandolina multifunción está hecha de plástico libre de BPA. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 ultra afilado que facilita el corte rebanar
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Esta mandolina profesional te ofrece numerosas formas cortar y cortar en cubitos tus verduras y frutas para crear pequeñas maravillas gastronómicas usando zanahoria tomate etc
  • 【SEGURO DE USAR】 Diseño de mandolina verduras slicer hace que sea fácil agarrar y ayuda a cortar alimentos fácilmente. También mantiene posición perfecta, segura cuando se trabaja en superficie plana
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Esta mandolina de cocina se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza. Use el cepillo para limpiar las cuchillas que protegerán cortarse los dedo. Opción regalo perfecta
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Oferta de introducción de mandolina multifuncional
  • Cortador de verduras de mandolina de calidad profesional. Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se realizan en la rotación de un botón. Un botón cambia el grosor del borde de corte, el segundo botón se ajusta desde la derecha hasta la rebanada de juliana y el tercero va de la derecha al corte de oblea.
  • El protector de seguridad se fija al lado de la mandolina y se desliza en las diapositivas para que sea ultra protectora y para asegurar que tu mano no se deslice cuando se desliza sobre la cuchilla. Combina pasadores fijos tanto en el borde central como exterior de la guardia con otros pines metálicos adicionales que pueden acomodar espesores sustanciales y diferentes formas de frutas o verduras.
  • El cortador de cocina proporciona una plataforma estable para el trabajo. La mandolina tiene patas plegables, antideslizante que eleva el cuerpo a una altura de 14 cm para permitir más que suficiente espacio debajo para que las rebanadas se recojan. Haga el trabajo ligero de toda su juliana, triturar la rejilla y cortar las necesidades. Perfecto para adornos.
  • Muy seguro de usar y almacenar. Fácil de limpiar bajo el grifo o en el lavavajillas. No hay necesidad de tocar o cambiar las cuchillas y puede cortarte. La hoja se puede bloquear plana para su almacenamiento para evitar cortes accidentales al manipular el dispositivo o para guardarlo en el armario.
  • Los guantes de seguridad suministrados son de nivel 5, que representa la mayor resistencia al corte de las cuchillas y se pueden utilizar además o en lugar del protector de seguridad para una protección adicional. También son útiles para manipular ollas calientes y sartenes en la cocina o para barbacoa.
Masthome Mandolina de Cocina de Acero Inoxidable Profesional,Cortador de Mandolina Ajustable,Cortador de Verdura Multifuncion,para Fruta y Verdura,Con Guantes a Prueba de Cortes y Cepillo de Limpieza
  • Cortador de mandolina ajustable: nuestro cortador de alimentos con mandolina viene con grosor ajustable, nueva inovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4.5-10 mm juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas de verduras saludables.
  • Hoja duradera: la cuchilla giratoria de acero inoxidable desmontable garantiza que el cortador de verduras tenga una vida lo suficientemente larga y es lo suficientemente fuerte. La hoja de acero inoxidable está inclinada para cortar incluso alimentos suaves con facilidad.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: cuando lo utilizas, la base antideslizante asegura el cortador de verduras a la mesa para evitar el riesgo de lesiones y un uso más suave. El mango de nuestros mandolina de cocina suave y antideslizante es ergonómico y proporciona un agarre cómodo.
  • Soporte para alimentos incluido para mayor seguridad: el soporte de comida puede evitar que los alimentos se deslicen y te mantengan a salvo mientras estás utilizando el cortador en espiral.
  • Cepillo y guantes como regalo: el cepillo incluido se utiliza para la limpieza de la rebanadora. Solo necesita enjuagarse en el grifo, y el cortador se puede limpiar con el cepillo.Los guantes resistentes a cortes evitan que se rasque los dedos mientras corta verduras
InnovaGoods | Mandolina Rallador plegable en 6 en 1 Choppie | Set 3 accesorios
  • Mandolina - Rallador Plegable 6 en 1: 3 accesorios ralladores; 3 accesorios cortadores
  • Fácil de usar, ligero y manejable
  • Tamaño reducido compacto, ocupa poco espacio
  • Protector anticortes; Pies antideslizantes y asa de sujeción
  • Medidas aprox.: 14,5 x 14 x 16 cm
Oferta !!!
ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana
  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
Oferta !!!
OXO Good Grips Mandolina rodajas c/mango
  • 3 espesores rebanada
  • Empujador protectora protege las manos y cubre la cuchilla cuando no lo usa
  • Facilidad de guardado en un cajón
  • Ideal para cortar sobre un tazón o plato
  • Mandolina mano
6 en 1 Profesional Mandolina de Cocina, Multifunción Cortador Verdura, Rebanadora Patatas con Cuchillas Acero Inoxidable, Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana
  • 【6 EN 1 CORTADORA DE MANDOLINA】 Mandolina profesional viene con 6 cuchillas intercambiables, 1 base contenedor alimentos, 1 pelador y protector para dedos. Eso satisfacer todas tus necesidades
  • 【CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD AVANZADA】 Un protector mano seguro sostiene comida forma segura y protege su mano arañazos. La cortadora mandolina tiene almohadillas antideslizantes parte la inferior
  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO PREMIUM】 Mandolina verduras está hecho de acero inoxidable Food-Grade 402 y plástico ABS sin BPA que dificulta la ruptura en colisiones. Aparato cocina ideal
  • 【FORMA Y TAMAÑO MÚLTIPLES】 Tiene su propio contenedor para que alimentos caigan en él sin ensuciar. Esto mandolina de cocina puede cortar alimentos en trozos 1.5/ 1.0 mm y también puede moler pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR】 Nuestra multiusos mandoline slicer se puede ensamblar rápidamente. Es muy fácil de configurar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, patatas y frutas

A causa de esto, hemos escogido la mejor recopilación de Mandolina cocina Ikea, en tanto que te puede asistir la elección de los que desees comprar, fundamentándonos en muchos de los puntos primordiales como la calidad de sus materiales, el precio, las notas de otros clientes del servicio y muchas otros más.
De ahí que ahora vas a hallar la colección de los Mandolina cocina Ikea que más se han vendido on line.

Como ya has podido observar en el recopilatorio de Mandolina cocina Ikea, has encontrado bastantes Mandolina cocina Ikea que es muy posible que no conocías, es por esa razón que seguramente te ha sido muy práctico a localizar artículos nuevos. Aquí deseamos hacerte una recomendación de motivos con las que contar, comprar un producto que están en la recepción. Es una buena opción.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado